Como comprar DREP (DREP) y obtener un BONUS de $30
CÓMO COMPRAR DREP (DREP) EN BINANCE Y OBTENER UN BONUS DE $30 (SOLO 3 PASOS)


PASO 1: REGISTRO
PASO 2: DEPOSITAR FONDOS
PASO 3: ADQUIRIR CRIPTOMONEDA
Por qué deberías comprar DREP (DREP)

¿Qué es DREP (DREP)?
DREP ICO ofrece el token DREP para recaudar fondos para una red de reputación descentralizada que comprende una cadena pública, un protocolo basado en la reputación y herramientas para plataformas en línea integradas (DRApps).
DREP (significa Sistema de reputación descentralizado) tiene como objetivo cuantificar y tokenizar el valor de la reputación del usuario para el comercio en línea, la inversión y el intercambio de datos. A través de la reestructuración simbólica de los sistemas de valor en línea, el objetivo de DREP es aprovechar la tecnología blockchain y crear un nuevo paradigma para el intercambio de datos, bienes y activos, donde la reputación se encuentra firmemente en el centro.
Propuesta de valor DREP ICO
La Fundación DREP propone un camino hacia la creación de un ecosistema de reputación descentralizado a través de su solución en capas. DREP se basa en la proposición de que la reputación de Internet es una fuente de valor sin explotar que, cuando se cuantifica adecuadamente, puede proporcionar una comunidad digital interconectada de mayor calidad, de la que se beneficiarán tanto los servicios en línea como los usuarios.
La visión a largo plazo del DREP es establecer una red cruzada de DRApps, que operan a través de un sistema de reputación entretejido. La Fundación DREP ha elegido construir su propia plataforma, incluida la capa de protocolo base, la Cadena DREP, de abajo hacia arriba.
La reputación en línea del usuario se basa en su comportamiento, que se cuantifica y asigna algorítmicamente un valor en tokens. La reputación se convierte en un medio para comprar y vender servicios, intercambiar activos digitales y demostrar identidad en un ecosistema de plataformas en línea. La solución propuesta por DREP incluye los siguientes componentes:
- Una red de infraestructura para soportar el sistema de reputación.
- El conector de reputación, compuesto por un grupo de intercambio de datos y un protocolo de cadena cruzada
- El Acelerador de reputación, compuesto por el motor de crecimiento de usuarios y el motor de realización de tráfico para DRApps pequeños y medianos
- Un activo digital respaldado por la reputación y una moneda respaldada por la reputación
- El centro de datos de reputación
El ecosistema DREP incluye tanto un activo respaldado por la reputación (DREP) como una moneda respaldada por la reputación (REPX). Inicialmente, la economía de tokens DREP solo utilizará tokens DREP, que reflejan el valor de reputación de un usuario. Posteriormente, DREP introducirá la moneda estable, REPX, cuando se acumule una cantidad no especificada de datos de reputación y las cuentas se verifiquen a través de un proceso KYC de terceros.
Cada DRApp también puede emitir su propio token a través de la plantilla de contrato inteligente nativa llamada RepToken, que será compatible con ERC20. Según el documento técnico, para DRApps donde la demanda de tokenización es mayor que la de descentralización, DREP será la única forma de pago y medio de transacción de valor.
El atributo central del token DREP está vinculado al valor de reputación del usuario. El valor de la reputación del usuario se determina a través de la participación activa y la contribución a la red DREP, por la cual los tokens se recompensan a cambio. Posteriormente, los tokens se pueden usar para ejecutar transacciones en la red como gas o para pagar tarifas de servicio de valor agregado en los grupos de información del usuario o en la plataforma de comercio integrada. El token REPX, cuando se implementa, actuará como una moneda estable para admitir el token DREP. REPX proporcionará la moneda subyacente para el valor, los pagos y las transacciones dentro del ecosistema. DREP se emitirá inicialmente como token ERC20.
Ilustración de los activos y las utilidades de monedas estables (del documento técnico público)
Equipo DREP ICO
Xiaolong Stephen Xu ha pasado casi 2 años como desarrollador principal con la Fundación Qtum. Antes de unirse a Qtum, pasó 3 años como ingeniero de software en Tenecent. Tiene una Maestría en Ciencias de la Computación de la Academia de Ciencias de la Universidad de China. Matt Bennice tiene 4 años de experiencia en Google como ingeniero de software. Tiene 8 años adicionales de experiencia gerencial con Accenture. Actualmente trabaja como ingeniero de software en X - The Moonshot Factory, una empresa de investigación semisecreta fundada por Google. Momo Zhang pasó 10 meses como Analista de Valores de Orient Securities antes de cofundar DREP. También ha tenido varios períodos con compañías de inversión en Hong Kong y China continental. Tiene una maestría en finanzas de la Universidad Tecnológica de Nanyang.
Entre la lista de asesores del DREP ICO se encuentra Siaou-sze Lien . Siaou-sze pasó 28 años de su carrera comercial con Hewlett Packard, llegando al puesto de vicepresidenta sénior. Durante su tiempo con Hewlett Packard, ocupó el puesto 3 años consecutivos entre las 50 mejores mujeres de negocios de Fortune .
DREP ICO Fortalezas y Oportunidades
La Fundación DREP ha anunciado dos asociaciones con nuevas plataformas en línea y también está incubando el primer DRApp de la red. La primera plataforma en línea es Comebey, un sitio web de descuento en el estilo de vida en los EAU. El sitio no muestra datos de tráfico en Similarweb , y Google Play indica que la aplicación ha recibido más de 500 descargas.
La segunda asociación con Ziggurat , una startup de certificación de propiedad intelectual descentralizada con sede en China. La Fundación DREP también está incubando Blockbate, una plataforma para organizar debates y debates en línea, que será uno de los primeros DRApps en la red. Los participantes en la plataforma pueden obtener incentivos económicos al participar en debates y compartir opiniones.
DREP ICO Debilidades y amenazas
Los proyectos de ICO basados en la reputación no han funcionado bien en instancias anteriores. Ink Protocol, uno de los proyectos ICO de reputación tokenizada más conocidos, ha bajado un 85% del precio de cotización al momento de la publicación. La utilidad de uso de un token de reputación dependerá completamente de la integración con un ecosistema existente de grandes negocios en línea o un extenso ecosistema de dApps.
Hasta el momento, ningún proyecto de token basado en reputación ha sido adoptado con las redes existentes de servicios en línea, y la proliferación masiva de dApps aún no ha despegado. Para incentivar la adopción, el equipo ha reservado el 40% de sus tokens para incorporar plataformas existentes y difundir el conocimiento del proyecto.
Este esquema de distribución deja abierta la posibilidad de que casi la mitad del suministro total de tokens DREP pueda ingresar al mercado en cualquier momento a través de esquemas de incentivos, sin ninguna garantía de que las empresas realmente ingresen al ecosistema.
El atributo económico central del token DREP comienza con la asignación de un valor de reputación a los usuarios. Los usuarios recibirán tokens, en forma de recompensas de contribución, a través de "minería social"; es decir, participación activa y contribución en la red DREP. Posteriormente, los tokens se pueden usar para ejecutar transacciones en la red como gas o para pagar tarifas de servicio de valor agregado en el grupo de intercambio de información del usuario y la plataforma de comercio integrada.
Sin embargo, algunos DRApps usarán DREP como el token subyacente y otros no. Con la plantilla de contrato inteligente RepToken, DRApps puede elegir alternativamente emitir tokens ERC20 nativos por su cuenta. Cuando los tokens REPX se liberan en el ecosistema, se convertirán en la moneda estable subyacente para el valor de transacción. Como REPX no ingresará al ecosistema hasta más tarde en su maduración, esto podría, en teoría, eliminar una función principal de la utilidad de token DREP como un medio para realizar transacciones.
A través de la emisión y circulación de DREP, REPX y un número desconocido de tokens DRApp nativos, la valoración de la red del ecosistema DREP no estará exclusivamente vinculada al token DREP.
Como la Fundación DREP planea apuntar a sitios web importantes para la integración, la perspectiva de la transición de la base de usuarios a un modelo tokenizado, y mucho menos uno que involucre múltiples tokens en diferentes puntos del ecosistema, es altamente improbable en esta etapa temprana del desarrollo de la criptografía. -economía. La adopción por parte de las empresas convencionales requerirá, sin lugar a dudas, que los usuarios no solo entiendan, sino que voluntariamente apoyen la incorporación de un sistema de tokenización bastante complejo.
Para las plataformas en línea que ya tienen modelos de ingresos rentables y eficientes, la transición a un nuevo sistema tiene poco sentido.
El veredicto sobre el DREP ICO
El DREP ICO tiene como objetivo construir una arquitectura blockchain en capas completamente nueva desde abajo hacia arriba, basada en un sistema de múltiples tokens. Una vez que esta arquitectura esté lista, el enfoque se centrará en construir una red de plataformas en línea integradas en un ecosistema donde la reputación sea el producto básico.
Para un proyecto de tal alcance, no hay mucha evidencia en cuanto al desarrollo de productos, el interés de los socios empresariales, o incluso un esquema claro de cómo se lograrán los hitos del proyecto para respaldar la propuesta de valor. Subyacente a todos estos factores, el concepto de un sistema de token basado en la reputación permanece sin fundamento.
¿Qué cambiaría nuestras mentes?
- Un ejemplo exitoso de un ecosistema basado en la reputación basado en un modelo de tokenización similar. El bajo rendimiento de proyectos similares resta valor al concepto del producto.
- Cualquier evidencia de desarrollo técnico, incluido un modelo de economía de tokens accesible para posibles usuarios, que demuestre que DREP es capaz de mantener un valor a largo plazo. A partir de ahora, el modelo de tokenomía es un concepto teórico.
- Una hoja de ruta detallada para incorporar empresas en línea más allá de simplemente entregarles tokens. En esta etapa, no es realista esperar que una empresa a gran escala altere un modelo de negocio exitoso a través de un esquema de tokenización basado en el valor de la reputación.
PUNTUACIONES DE REVISIÓN DREP ICO
RESUMEN
El equipo de DREP busca crear un sistema de reputación que asigne puntajes a las personas en función de su comportamiento, otorgando tokens a los usuarios que construyan una sólida reputación y enfocándose en proporcionar valor a las plataformas sociales, administradores de contenido, plataformas de comercio electrónico, etc. Su premisa central es que compartir este puntaje de reputación aumentará la autenticidad en la web, impulsando la monetización del consumidor a través de una base más comprometida de constituyentes. Sin embargo, dado que su modelo de mercado bilateral requiere la participación de usuarios y plataformas; ya que vemos poca evidencia de un producto bien desarrollado o el tipo de plataforma de adopción masiva requerida; y dado que los proyectos de blockchain basados en la reputación aún no han capturado la imaginación del público, hemos decidido transmitir el DREP ICO.
Equipo Fundador ……………………… .7.8
Producto ………………………………… ..4.4
Utilidad de token ………………………… ..3.2
Mercado ………………………………… ..6.3
Competencia ………………………… ..7.5
Tiempo …………………………………… 4.8
Progreso hasta la fecha …………………… 6.8
Apoyo comunitario y bombo… ..9.3
Distribución de precios y tokens …… ..6.1
Comunicación …………………… ..6.7
PUNTUACIÓN FINAL ……………………… .6.3
UPSIDES
- El equipo tiene experiencia como desarrollador con grandes empresas tecnológicas.
- Apoyo comunitario significativo para el proyecto.
DOWNNSIDES
- Poco progreso visible en los frentes tecnológicos o de desarrollo empresarial
- Rendimiento deficiente de tokens similares basados en reputación
- Modelo de tokenómica no comprobado
Fecha de hoy: 27/05/18
Nombre del proyecto: DREP
Símbolo de símbolo: DREP
Sitio web: https://www.drep.org/
Libro blanco: Libro blanco de DREP
Crowdsale Hard Cap: $ 19,800,000 USD
Suministro total: 10,000,000,000
Distribución de tokens: 40% para adquisición de usuarios y asociaciones estratégicas, 30% para la venta de tokens, 15% para desarrollo comunitario, desarrollo de marca y tesorería, 15% para equipo y asesores
Precio por token: 1 DREP = $ 0.0077 USD
Capitalización de mercado completamente diluida (a precio de venta colectiva): $ 77,000,000 USD
Pagos aceptados: ETH
Países excluidos: EE. UU., China
Estructura de bonificación: N / A
Términos de preventa: N / A
Lista blanca: cerrada
Fechas importantes: Crowdsale 1 de agosto
Lanzamiento de token esperado: tokens lanzados después de la venta masiva pero bloqueados hasta el intercambio
Información adicional: https://t.me/drep_foundation
Equipo fundador
Esta categoría representa a los líderes, desarrolladores y asesores.
El liderazgo de mala calidad, débil o inexperto puede condenar un proyecto desde el principio. Los asesores que solo sirven para rellenar sus propios currículums y que tienen roles mal definidos pueden ser preocupantes. Pero un gran liderazgo, con experiencia y contactos relevantes en la industria, puede marcar la diferencia entre un ICO exitoso y rentable, y un flub.
Si no tienes un equipo dispuesto y capaz de construirlo, no importará quién esté al timón. El buen talento es difícil de encontrar. Los perfiles de los desarrolladores deben ser analizados para garantizar que tengan un historial comprobado de trabajo en un campo en el que puedan tener éxito.
Producto
¿Cuál es la tecnología detrás de esta ICO, qué producto están creando y es nueva, innovadora, diferente y necesaria?
El proyecto IOTA es un ejemplo espectacular de ingenieros que se vuelven locos. La tecnología descrita o en uso debe ser mantenible, alcanzable y realista, de lo contrario, el riesgo de que nunca exista es increíblemente alto.
Utilidad de token
Las fichas que no tienen un caso de uso real son probablemente las peores, aunque la especulación aún puede hacer que tengan algún tipo de valor.
Las mejores fichas que revisamos son las que tienen un caso de uso forzado: debe tener esta ficha para jugar en algún juego en el que probablemente desee jugar. Las mejores fichas de utilidad son las que colocan al titular de la ficha en la posición de suministrar tokens a las empresas que podrían hacer uso efectivo de las plataformas en cuestión.
Mercado
No es necesario que haya un mercado para que una ICO obtenga buenos resultados en esta categoría, pero si tiene la intención de crear uno, el argumento tiene que ser extremadamente convincente.
Si hay un mercado existente, las preguntas aquí involucran si está listo para la interrupción, si la tecnología permite algo mejor, más barato o más rápido (por ejemplo) que las soluciones existentes, y si el mercado es históricamente susceptible de nuevas ideas.
Competencia
La mayoría de las ideas tienen varias implementaciones. Si hay otros en el mismo campo, el analista debe asegurarse de que los demás no tengan ventajas obvias sobre la empresa en cuestión.
Además, este es el lugar donde el analista debe identificar cualquier debilidad potencial en la posición de la empresa en el futuro. Por ejemplo, una debilidad fundamental en el sistema STORJ es que el token no es necesario para comprar almacenamiento.
Sincronización
Con muchas ideas de ICO, el momento puede ser demasiado tarde o demasiado temprano. Es importante que el analista considere cuánta demanda hay para el producto en cuestión. Si bien el auge de la OPI financió muchas ideas geniales que eventualmente se materializaron, un buen analista reconocería cuando una idea es demasiado temprana, demasiado tarde o correcta.
Avance hasta la fecha
Algunas de las propuestas de ICO menos convincentes son aquellas que afirman que sus fundadores lograrán un objetivo lejano, en algún momento en el futuro, siempre que tengan su efectivo para hacerlo.
Más interesante (por lo general) es el ICO que busca avanzar un poco en el camino hacia el éxito, y que tiene una hoja de ruta claramente identificada con hitos alcanzables y razonables en el camino. Los fundadores que ya han invertido parcialmente en sus productos generalmente están más invertidos en sus futuros.
Apoyo a la comunidad y bombo
Tener una comunidad fuerte es uno de los bloques de construcción fundamentales de cualquier proyecto de blockchain fuerte. Es importante que el proyecto demuestre desde el principio que es capaz de generar y construir una base de apoyo sólida y empoderada.
El mercado de ICO se está volviendo más concurrido y más competitivo. Mientras que en el pasado era suficiente simplemente anunciar una oferta, las ICO exitosas de hoy trabajan arduamente para crear conciencia y entusiasmo en torno a su oferta.
Distribución de precios y tokens
Uno de los factores más importantes que pesa cualquier análisis es el precio. Cuanto más bajo sea el precio, más hay que ganar. Pero un precio demasiado bajo puede resultar en un proyecto subcapitalizado. Por lo tanto, es importante evaluar el precio en relación con el proyecto individual, su madurez y el mercado al que se dirige.
El suministro total de tokens también debe estar justificado por las necesidades del proyecto. Emitir mil millones de tokens sin razón no le hará ningún bien a nadie.
Comunicación
La comunicación es clave. El éxito de un proyecto está fuertemente vinculado a la capacidad de los líderes del proyecto para comunicar sus objetivos y logros.
Las cosas no siempre salen según lo planeado, pero abordar problemas y mantener a la comunidad y a los inversores informados puede hacer o deshacer un proyecto.
Conclusión
No se puede negar que WINk tiene un equipo fuerte y está comenzando con un producto fuerte y probado en TRONbet. Por supuesto, los juegos de blockchain son un nuevo espacio, pero los juegos en línea no lo son, y con la experiencia aportada al proyecto por los equipos de desarrollo y marketing, hay pocas razones para pensar que el proyecto no puede ser extremadamente exitoso.
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